Impresoras Industriales

Se desempeñan excelentemente, incluso en entornos agresivos. Con interfaz intuitiva, permiten realizar el trabajo de manera sencilla.

Impresoras Industriales 

Hay 18 productos.
por página
0,00 $

Impresoras Código de Barras La 105SL es ideal para aplicaciones de impresión de volumen moderado.

Intermec PA30 Print Engine es un robusto, fiable, de metal, de alto rendimiento motor de impresión aplicador diseñado para aumentar la precisión en la colocación de etiquetas y la productividad en la demanda de impresión 24/7 y aplicar aplicaciones. el Intermec PA30 se puede actualizar fácilmente a RFID con módulo lector de Intermec IM4 RFID.

Las características de diseño inteligente de las impresoras PX fomentan la productividad en entornos exigentes. Como impresoras inteligentes, pueden ejecutar de forma autónoma aplicaciones, desarrolladas con el lenguaje de programación Intermec Fingerprint, que reducen errores y optimizan los procesos operativos.

0,00 $

Resistente, totalmente metálica, y productividad superior para imprimir las 24 horas del día, 7 días a la semana, en entornos industriales adversos.

a. Las PD41 es una de las  impresoras comerciales versátiles y forman parte de la completa gama de impresoras industriales inteligentes, robustas y seguras de Intermec.

Con un chasis y carcasa totalmente metálicos, un sistema probado de impresión y una electrónica de gran rendimiento, las robustas PD reducen los tiempos de inactividad y minimizan los costos de mantenimiento.

La serie PD, ideal para espacios estrechos, mostradores poco profundos y armarios extraíbles, se diseñó para ofrecer un buen rendimiento de impresión ocupando el menor espacio posible y sin perder calidad.

Mostrando 1 - 12 de 18 productos