Lista de Productos MICROSCAN

Gracias a su tecnología global enfocada en la adquisición de datos precisos y soluciones de control, incrementan la producción y disminuyen los costos y desperdicios de las empresas.

por página

Visionscape GigE contiene todos los componentes necesarios para una exitosa implementación completa, la visión artificial.

El generador manual de imágenes 2D HS-21 proporciona alta velocidad de decodificación y lectura de largo rango en un paquete liviano y duradero.

El HS-41X es un generador manual de imágenes compacto para decodificar símbolos bidimensionales de bajo contraste en superficies como, por ejemplo, láminas metálicas, piezas de fundición, plásticos y componentes electrónicos.

El LVS-9510 es un sistema de alto rendimiento para off-line verificación de códigos de barras a la norma ISO / IEC, ANSI, GS1, y la UDI estándares.

El LVS-9570 es un verificador de códigos de barras de mano que valida la impresión calidad de 1D y 2D simbologías de código de barras a la norma ISO / IEC, ANSI, GS1, y la UDI normas.

El LVS-9580 es una solución portátil de alto rendimiento para la verificación de códigos de barras fuera de línea con la norma ISO / IEC, ANSI, GS1, y las normas de la UDI

Microscan ofrece a la industria de hoy en día, el lector de cógido de barras más fácil de usar,

0,00 $

El MINI HAWK es un potente generador de imágenes en miniatura que resuelve un amplio rango de necesidades de seguimiento y de rastreo en todas las industrias.

El generador de imágenes industrial MINI Hawk Xi reúne un sistema de decodificación de alto rendimiento en un paquete compacto a fin de brindar una instalación simple y lograr una lectura segura en prácticamente cualquier entorno de automatización.

El Mobile Hawk es el generador de imágenes portatil de mayor desempeño mundial y lee fácilmente cualquier marca de partes directas (DPM), desde códigos de barra lineales hasta símbolos 2D.

El modelo MS-890 es un escáner de gran potencia con la flexibilidad para solucionar una gran cantidad de aplicaciones según diferentes condiciones de fábrica.

El MS-1 es uno de los motores de exploración totalmente descodificados más pequeños y ligeros de su categoría.

Mostrando 1 - 12 de 21 productos