Lista de Productos HONEYWELL

por página

El CK71 de Intermec es la generación ultra resistente de equipo móvil agil, funcional con la perfectoequilibrio de resistencia, ciclo de trabajo y ergonomía para los más exigentes entornos de distribución.

Dolphin 6500 es un móvil ligero y versátil informático que proporciona la recolección de datos avanzada y en tiempo real de manera inalámbrica, la comunicación para aplicaciones en las instalaciones de venta al por menor, y la cadena de suministro entornos de industria ligera.

La terminal portátil CK3 de Intermec ofrece una gran variedad de funciones de captura de datos y comunicaciones, que le permiten adaptarse a distintas aplicaciones en entornos de interior.

El diseño del CK70 se ha optimizado específicamente para los entornos de mensajería exprés, paquetería y correo.

La terminal móvil CN51 de Intermec ofrece una versatilidad sin igual que permite elegir entre los sistemas operativos Windows o Android en una sola terminal de diseño multiprocesador de dos núcleos a 1,5 GHzy 1 GB de RAM, con 16 GB de memoria Flash para disfrutar del grado más alto de prestaciones, ahora y en el futuro.

Optimice sus operaciones y logre un entorno de trabajo eficiente, automatizado y de alto rendimiento con la CK3R, la terminal portátil en el que puede confiar para que sus empleados trabajen de una forma productiva y eficiente capaz de conseguir un mejor rendimiento del flujo de trabajo.

La terminal portátil CK3R también está diseñada para soportar los rigores del uso diario con un teclado robusto grabado con láser, una especificación de caída desde 1.2 metros sobre cemento (en todas las temperaturas de funcionamiento) y la certificación de sellado IP54 contra lluvia, humedad y polvo.

Los terminales CN70 e CN70e de Intermec son ideales para las aplicaciones móviles que exigen un formato compacto sin detrimento de la robustez.

El Xenon 1900h, diseñado específicamente para el área sanitaria, está redefiniendo el estándar de los escáneres de mano

Xenon 1900 líder en la industria de rendimiento y fiabilidad para una amplia variedad deaplicaciones que requieren de la versatilidad de la tecnología de imágenes de área.

Xenon 1900, el escáner de lectura de área más avanzado de Honeywell, ha sido mejorado para proporcionar una lectura de imágenes en color.

Mostrando 1 - 12 de 53 productos