Empresa con 20 años de antigüedad y experiencia en el ramo de la Identificación Electrónica que ha ido ganándose la confianza de un gran número de empresas y profesionales, representando a los fabricantes más importantes del ramo.

fachada_Idelec.jpg

Nace con el fin de satisfacer la demanda empresarial y brindar apoyo a sus clientes (industrias, comercios grandes y pequeños, locales o foráneos.

Idelec es una empresa especializada en la distribución y comercialización de equipos de identificación electrónica y automatización.

Con el empleo de nuestros productos usted podrá tener una completa seguridad que las entregas realizadas por su compañía no se verán afectadas por equivocaciones en la identificación de los productos y clientes.


VISION
  • Ser una de las principales empresas con soluciones tecnológicas funcionales.
MISION
  • Brindar soluciones tecnológicas de identificación y automatización conjugada con sus bases de software administrativos.
FILOSOFIA
  • Ofrecer servicio integral con el mejor y mas completo equipo de servicio en el país.
VALORES
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Ayuda
OBJETIVOS

01 Que nuestros clientes tengan la mejor tecnología en cuanto a la identificación y automatización de su negocio.

02 Proporcionar soluciones completas y altamente confiables en servicios de mano de obra y suministros originales de nuestros principales proveedores.

03 Para ello nos hemos conjuntado con proveedores fuertes que sabemos de su capacidad y reconocimiento mundial y de esta manera tendremos un respaldo garantizado y la mejor calidad en productos y servicios.

Idelec se a preocupado por brindar lo mejor a nuestros clientes es por ello que se ha dedicado a obtener la capacitación y actualización continua por parte de nuestros proveedores para nuestros agentes de venta como de los técnicos de mantenimiento y sistemas.

Así como se ha buscado acercarse más a las instalaciones de nuestros clientes teniendo personal capacitado en cada una de las manufactureras a las que les provee.

De la misma manera hemos ido reforzando nuestros conocimientos en automatización y captura de datos y es por ello que sabemos que tendremos la solución indicada para las necesidades de tu empresa.

reconocim.jpg

Somos una empresa que se dedica a investigar todas la necesidades que surgen día a día es por ello que parte de sus esfuerzos es dedicado a la creación de software que en conjunto con los software administrativos ya existentes buscamos conjuntarnos para brindarte la mejor movilidad y control en los procesos que realicen en tu empresa.
Actualmente Idelec es proveedor y atiende profesionalmente a Compañias de Nivel Mundial líderes en su ramo, como son:

Benchmark_clienteidelec.png  cocacola_clienteidelec_1.png  continental_clienteidelec.png  Delphi_clienteidelec.png    Farmaciaguadalajara_clienteidelec.png  Grupomodelomexico_clienteidelec.png  eaton_clienteidelec.png  flextronics_clienteidelec.png

jabil_clienteidelec.png  molex_clienteidelec.png  ryder_clienteidelec.png  sanminasci_clienteidelec.png  toyota_clienteidelec.png  udg_clienteidelec.png  vero_clienteidelec.png